Bendiciones Familia!

01
Nov

Gracias por tomarse el tiempo para conectarse con Jubileo para Jesús.

Me gustaría compartir con ustedes algunas cosas que están en mi corazón. Este año está llegando rápidamente a su fin, y nos acercamos a un par de meses de celebración. Nos tomamos un par de días en noviembre para dar gracias a Dios por la familia, los amigos, la provisión y lo que es Dios en nuestras vidas.

En diciembre celebramos el nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Son cosas que hacemos durante todo el año, pero en esta época del año se pone un enfoque especial en ellas. El fin de año es también un tiempo de reflexión sobre el pasado y un tiempo de preparación para lo que está por venir. ¡En esta transición tenemos que terminar fuertes y generar impulso para continuar MÁS FUERTES! La mejor manera de hacerlo es aferrarse a la mano de Dios como nunca y dejar que Él
nos guíe. Cuando Cristo es nuestro guía, PERSISTIMOS a través de la persecución y PERSEVERAMOS a través del dolor. SEGUIMOS ADELANTE CON LA PROMESA, con un PROPÓSITO y un PLAN. Debemos prepararnos para grandes cosas en 2024 sin apresurarnos para terminar el 2023 porque Dios aún no ha terminado.

Así que considera “el ahora”, y cómo TÚ impactas el presente. Ora por el futuro y por cómo “el ahora” te está preparando para el futuro. ¡Ustedes están dotados por gracia y empoderados por Su Espíritu para un tiempo como este!

Ps. Jesús E Rentería

|Blog